lunes, 27 de mayo de 2013

Tomorrow Youre Gone 2012 (Spanish) (DVDScr) 720p Torrent Download

Download torrent

Tomorrow Youre Gone torrent

Seeds 113 SeedsPeers 54 Peers

Tomorrow Youre Gone (2012)

Ano: 2012
Genre: Thriller
Director: David Jacobson
Elenco: Stephen Dorff, Michelle Monaghan, Willem Dafoe

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 22 Bad rate 0
Charlie Rankin, recientemente liberado de prisión, en busca de venganza en su casa-prisión maestro William Buda Pettigrew. En el camino se encuentra con un etéreo pero callejera, Florencia Jane. Comienzan su viaje improbable camino, a toda velocidad hacia la redención inverosímil y resolución incierta.


Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 2010 Spanish DVDR Torrent Download

Download torrent

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 torrent

Seeds 122 SeedsPeers 74 Peers

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1 (2010)

Ano: 2010
Genre: Adventure, Family, Fantasy
Director: David Yates
Elenco: Bill Nighy, Emma Watson, Daniel Radcliffe

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 24 Bad rate 5
Voldemort el poder es cada vez más fuerte. Ahora tiene el control sobre el Ministerio de Magia Hogwarts catedral. Harry, Ron y Hermione deciden terminar el trabajo de Dumbledore y encontrar el resto de los Horrocruxes para derrotar al Señor Oscuro. Pero poca esperanza queda en el trío, yel resto del mundo mágico, así que tienes que ir de acuerdo al plan todo lo que hacen.


Alice in Wonderland 2010 Spanish BDRip.480p Torrent Download

Download torrent

Alice in Wonderland torrent

Seeds 101 SeedsPeers 67 Peers

Alice in Wonderland (2010)

Ano: 2010
Genre: Adventure, Family, Fantasy
Director: Tim Burton
Elenco: Johnny Depp, Mia Wasikowska, Helena Bonham Carter

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 22 Bad rate 0
Alice, un modesto y 19 años, se comprometió con un kankr de un noble Inglés. En parte, su compromiso, pueblo salvado considerar si se debe seguir adelante con el matrimonio y cae en un hoyo en el jardín después de ver un viejo tonto conejo. Al llegar a un lugar extraño y surrealista llamado Submundo, ella se encuentra en un mundo que se ve mal sueño que tuvo cuando era niño, lleno de animales que hablan , las Reinas de caballeros malvados, y bandersnatches frumious. Alice se da cuenta de que está ahí por una razón - para conquistar el horrible Jabberwocky y restaurar la reina que le corresponde a su trono.


domingo, 26 de mayo de 2013

127 Hours 2010 Spanish.DVDRip.AC3 Torrent Download

Download torrent

127 Hours torrent

Seeds 124 SeedsPeers 58 Peers

127 Hours (2010)

Ano: 2010
Genre: Adventure, Biography, Drama
Director: Danny Boyle
Elenco: James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 16 Bad rate 0
127 horas es la verdadera historia del alpinista Aron Ralston notable aventura para salvar a sí mismo después de piedra se estrellase contra su brazo y lo atrapa en un cañón de Utah. Durante los próximos cinco días Ralston examina su vida y sobrevive a los elementos para descubrir finalmente que tiene el coraje y la habilidad de zafarse por cualquier medio previsto: a través, paso 65 pared de pie y caminar más de ocho millas antes de que se puede salvar. A lo largo de su viaje, Ralston recuerda amigos, amantes, familia, y los dos excursionistas que conoció antes de su accidente. ¿Serán las dos últimas personas que alguna vez tuvieron la oportunidad de conocer?


The Purge 2013 Spanish DVD (x264) Torrent Download

Download torrent

The Purge torrent

Seeds 103 SeedsPeers 59 Peers

The Purge (2013)

Ano: 2013
Genre: Horror, Sci-Fi, Thriller
Director: James DeMonaco
Elenco: Lena Headey, Ethan Hawke, Tony Oller

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 13 Bad rate 0
En Estados Unidos, la delincuencia infestadas, hacinamiento en las cárceles, el gobierno aprobó el periodo de 12 horas anuales en las que ningún crimen, incluyendo el asesinato se convierte en legal. La jerga policial se llama. Hospitales terminada la asistencia. Su una noche, cuando la gente pensaba autorregulación sin cargo. En esta noche, que sufre de una epidemia de la violencia y el delito, peleas familiares con rozhodnutímo que sucede cuando un extraño toca. Cuando un intruso entra James (Ethan Hawke Sandins) defiende en el Castillo anual comenzó una serie de acontecimientos que amenazan con destruir a la familia aparte. Ahora le toca a James, su esposa María (Lena Hedi), y sus hijos lo hacen a través de la noche sin monstruos que skrývají.V América arruinada por la delincuencia y hacinamiento en las cárceles , el gobierno aprobó el periodo de 12 horas anuales en las que ningún crimen, incluyendo el asesinato se convierte en legal. La jerga policial se llama. Hospitales terminada la asistencia. Su una noche, cuando la gente pensaba autorregulación sin cargo. En esta noche, que sufre de una epidemia de la violencia y el delito, peleas familiares con rozhodnutímo que sucede cuando un extraño toca. Cuando un intruso entra James (Ethan Hawke Sandins) defiende en el Castillo anual comenzó una serie de acontecimientos que amenazan con destruir a la familia aparte. Ahora le toca a James, su esposa María (Lena Hedi), y sus hijos lo hacen a través de la noche sin que los monstruos que se esconden.


Warm Bodies 2013 Spanish [DVDRip] AC3 Torrent Download

Download torrent

Warm Bodies torrent

Seeds 147 SeedsPeers 70 Peers

Warm Bodies (2013)

Ano: 2013
Genre: Comedy, Horror, Romance
Director: Jonathan Levine
Elenco: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 8 Bad rate 1
El futuro de muchos de la población mundial pasó hordas de muertos vivientes, R Jóvenes y zombies extrañamente introvertidos. Reuniones Üléséna partido, gente comiendo, R cumple con Julie, y que sienta la necesidad de protegerla. ¿Qué pasó con el comienzo de una extraña relación que se debe al arranque en caliente R para recuperar su humanidad. Dado que estos cambios son frecuentes en la población de los no muertos, Julie R y, finalmente, encontrará que se enfrentan a un problema mayor, sin duda nada en la amistad GbE. Atrapados en Bonie humana y amenaza zombie paranoico con una fiera, R y Julie tienen que encontrar una manera de salvar el partido para luchar por un mundo mejor no No pensaba.


sábado, 25 de mayo de 2013

Bad Teacher 2011 (Spanish) BluRay x264 Torrent Download

Download torrent

Bad Teacher torrent

Seeds 128 SeedsPeers 51 Peers

Bad Teacher (2011)

Ano: 2011
Genre: Comedy
Director: Jake Kasdan
Elenco: Cameron Diaz, Lucy Punch, Jason Segel

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 7 Bad rate 0
Cuando su rico prometido? romper con él, buscador de oro Elizabeth Halsey regresa a la escuela intermedia: que terrible maestro, pero quiere salvar a la cirugía de implante mamario. Se ilumina cuando Scott, un nuevo profesor, resulta ser rico, y se detiene la proyección de películas y dormir en clase cuando se le dijo allí que el maestro cuyas puntuaciones más altas en bonos del estado de clase. Su competencia por Scott y la diversión añadida y bien enrollado Amy. Amy excava tierra en Elizabeth que engaña a su camino a la cama y Scotts dinero. La honestidad con los estudiantes parece ser su única habilidad. Ella ignora Russell, un profesor de gimnasia divertida que ve. ¿Va a manejar a Scott y obtener los nuevos senos?