lunes, 29 de julio de 2013

Java Heat 2013 Spanish DVD 480p Torrent Download

Download torrent

Java Heat torrent

Seeds 134 SeedsPeers 51 Peers

Java Heat (2013)

Ano: 2013
Genre: Action, Crime, Drama
Director: Conor Allyn
Elenco: Kellan Lutz, Mickey Rourke, Ario Bayu

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 22 Bad rate 1
La historia se centra en el atentado suicida en Indonesia, en la que un estadounidense haciéndose pasar por estudiante de posgrado imprudente tiende a tomar venganza, pero pronto descubre los problemas del mundo no pueden ser resueltos con la violencia, sólo los resultados. Equipos Un misterioso American Marine / agente del FBI Jake Travers (Kellan Lutz) con un Hashim policía musulmán (Ario Ayu) para cazar peligrosa ladrona internacional de joyas Malik (Mickey Rourke), que secuestra a la hija del sultán Sultana (Atiqah Hasiholan s) en el complot para robar las arcas del rey: exótico misterio entre los antiguos palacios, mezquitas, iglesias, laberintos subterráneos y la pirámide de piedra en el centro de Java.


Chasing Mavericks 2012 Spanish DVDR XViD Torrent Download

Download torrent

Chasing Mavericks torrent

Seeds 142 SeedsPeers 84 Peers

Chasing Mavericks (2012)

Ano: 2012
Genre: Drama, Sport
Director: Michael Apted
Elenco: Gerard Butler, Jonny Weston, Elisabeth Shue

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 14 Bad rate 2
Una inspiradora historia real de la vida real, Jay Moriarty fenómeno surf. Después Jay 15 años encontró que la mítica rompiente Mavericks, una de las olas más grandes de la tierra, no sólo es real, pero no es sólo una milla de su casa en Santa Cruz, pidió o ayudar a Frosty locales Hesson leyenda para entrenarlo para sobrevivir. Como Jay y Frosty comienzan su viaje para lograr lo imposible, para formar una amistad única que cambió la vida de ambos y su lucha para domar a los Mavericks en algo mucho más, desde el surf.


Couples Retreat 2009 Spanish PDVD Torrent Download

Download torrent

Couples Retreat torrent

Seeds 116 SeedsPeers 60 Peers

Couples Retreat (2009)

Ano: 2009
Genre: Comedy
Director: Peter Billingsley
Elenco: Vince Vaughn, Jason Bateman, Jon Favreau

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 16 Bad rate 1
Dave y Ronnie, Jason y Cynthia, y Joey y Lucy próximo. Grupo emplea a Shane y Jennifer, pero se divorciaron y ella se fue. Jason y Cynthia anuncian que su matrimonio está en problemas, y ruegan a sus amigos (y joven novia de Shane) a finales de n un retiro de parejas, la tasa de paquetes, en una isla tropical. Los otros están de acuerdo a regañadientes, la planificación para jugar mientras Jason y Cynthia trabajar en su matrimonio con un psicólogo isla. Para sorpresa de todos, paquete versátil: cada pareja debe participar en los ejercicios de parejas. Pronto las fallas aparecen en las cuatro relaciones. ¿Qué hay en el almacén para cada pareja?


Aladdin 1992 Spanish DVDScr.480p Torrent Download

Download torrent

Aladdin torrent

Seeds 142 SeedsPeers 65 Peers

Aladdin (1992)

Ano: 1992
Genre: Animation, Adventure, Comedy
Director: Ron Clements
Elenco: Scott Weinger, Robin Williams, Linda Larkin

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 14 Bad rate 4
Aladdin es una calle de erizo que vive en una gran ciudad y el tiempo muy ocupado del fiel amigo mono Abu. Cuando la princesa Jasmine se cansa de tener que permanecer en el palacio que domina la ciudad, ella se mete en el mercado, donde accidentalmente se encuentra con Aladdin. Bajo el mando del malvado Jafar (consejero del sultán), Aladdin a la cárcel y se convierte en atrapado en Jafars plan para gobernar el país con la ayuda de las misteriosas luces. La leyenda dice que sólo una persona que es un diamante en bruto puede tomar la lámpara mágica de la Cueva. Aladdin podría ajustarse a la descripción, pero no es suficiente como para casarse con la princesa, que debe (por ley) casarse con un príncipe.


After Earth 2013 Spanish DVD (480p) Torrent Download

Download torrent

After Earth torrent

Seeds 123 SeedsPeers 93 Peers

After Earth (2013)

Ano: 2013
Genre: Action, Adventure, Sci-Fi
Director: M. Night Shyamalan
Elenco: Will Smith, Jaden Smith, Isabelle Fuhrman

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 15 Bad rate 3
Mil años después de los acontecimientos cataclísmicos obligados manitys escape de la Tierra, Nova Prime Ministro Humanidades nuevo hogar. Gran historia Raiga Cypher regresa de la ampliación del servicio a su familia distanciada, listo para ser un padre a su hijo, de 13 años de edad, Tai. Cuando un asteroide tormenta daños Cypher y la artesanía Tais que se estrella en la Tierra ahora desconocido y peligroso. Al igual que su padre moribundo en la cabina, el viaje a través del águila provincias hostiles a que renueven su baliza de rescate. Durante toda su vida el águila no quería nada más que ser un soldado como su padre. Hoy tuvo su oportunidad.


Harry Potter and the Half-Blood Prince 2009 [Spanish] DVDRip.AC3 Torrent Download

Download torrent

Harry Potter and the Half-Blood Prince torrent

Seeds 116 SeedsPeers 58 Peers

Harry Potter and the Half-Blood Prince (2009)

Ano: 2009
Genre: Adventure, Family, Fantasy
Director: David Yates
Elenco: Daniel Radcliffe, Michael Gambon, Rupert Grint

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 18 Bad rate 3
En el sexto año de la Escuela Hogwarts de la brujería, y en ambos mundos muggle mago y Lord Voldemort y sus secuaces son cada vez más activo. Con vacantes a llenar en Hogwarts Dumbledore convence a Horace Slughorn, quien regresó de su retiro para convertirse en el maestro de pociones, mientras que el profesor Snape recibe la noticia tan esperada. Harry Potter, junto con Dumbledore, debe hacer frente a tareas peligrosas para vencer a su enemigo el mal.


Dark Shadows 2012 Spanish.[DVD-R].XViD Torrent Download

Download torrent

Dark Shadows torrent

Seeds 134 SeedsPeers 73 Peers

Dark Shadows (2012)

Ano: 2012
Genre: Comedy, Fantasy
Director: Tim Burton
Elenco: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter

Verified Verified Torrent

HealthTorrent health

Good rate 18 Bad rate 0
En 1752, Joshua Collins, quien con sus jóvenes hijo Barnabas, zarpó de Liverpool en la nueva vida en América. A pesar de esto, sin embargo, no fue suficiente para plagar la maldición que años plagados tenían sus propios secretos. Dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad Collinsport, Maine. Maestro de Collinwood Manor, Barnabas es rico, poderoso y un playboy empedernido ... rompiendo corazones Angelique Bouchard errores graves hasta que (Eva Green). Bruja en todos los sentidos de la palabra, porque los decretos destino peor que la muerte misma Angélique, se convirtió en un vampiro y enterrado vivo. Después de dos siglos, como Bernabé inadvertidamente liberado de su tumba y un aspecto muy cambiado mundo de 1972. En este punto, vuelve a Collinwood Manor para encontrar que su tamaño una vez, el fondo ha caído en la ruina. Restos disfuncionales de la familia Collins les fue un poco mejor, cada invitado sus propios secretos oscuros. Matriarca Elizabeth ...